DATOS DEL CIUDADANO Proporcionar datos Anonimo Nombre: Genero: Femenino Masculino Teléfono Correo Electronico DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO Nombre del Trámite o Servicio: Folio del Tramite y/o Servicio: No Inicie el Tramite y/o Servicio Frecuencia con que realiza el trámite o servicio: Por única ocasión 2 a 3 veces al año Mas de 3 al año Tipo de inconformidad: Exceder el tiempo de respuesta de resolucion Inconformidad con la respuesta Los datos de contacto son erróneos Los medios telefónicos o electrónicos para información, consultas, envió de documentos o quejas son incorrectos No se respetaron los costos del trámite o servicio No se respetó el horario para la atención del trámite o servicio No se respetó la forma especificada para presentar el trámite o servicio Por actos de corrupción Requirieron una inspección que no especificaba Solicitaron requisitos adicionales DATOS DE LA PROTESTA Lugar y/o Dependencia en donde ocurrieron los hechos: * Fecha * Hora Aprox. * Datos que hagan identificable al servidor público que lo atendió: * Describa los hechos de manera clara y concisa: * ¿ Cuál sería su propuesta para mejorar ? Adjunte Evidencia Documental del Tramite y/o Servicio Solicitado: Tamaño maximo: 5Mb AVISO DE PRIVACIDAD AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO