DATOS DEL CIUDADANO Proporcionar datos Anonimo Nombre: Genero: Femenino Masculino Teléfono Correo Electronico DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO Nombre del Trámite o Servicio: Folio del Tramite y/o Servicio: No Inicie el Tramite y/o Servicio Frecuencia con que realiza el trámite o servicio: Por única ocasión 2 a 3 veces al año Mas de 3 al año TIPO DE INCONFORMIDAD El servidor público, me solicitó datos o documentos adicionales de los previstos en la legislación aplicable al tramite o servicio El servidor público, me solicitó datos o documentos adicionales de los previstos en las fichas de trámites y servicios previstos en el Registro Único de Trámites y Servicios (RUTyS) y Catálogo Nacional de registro de Trámites y Servicios El servidor público, sin causa justificada me negó la gestión, alteró reglas, procedimientos o incumplió respuestas El servidor público me brindó una atención con deficiencia, o procedió de manera indebida en la ejecución del trámite o servicio solicitado No están inscritos o actualizados en el CNARTyS las regulaciones, trámites y servicios, inspecciones e inspectores El servidor público realizo alguna de las acciones u omisiones siguientes: DATOS DE LA PROTESTA Lugar y/o Dependencia en donde ocurrieron los hechos: * Fecha * Hora Aprox. * Datos que hagan identificable al servidor público que lo atendió: * Describa los hechos de manera clara y concisa: * ¿ Cuál sería su propuesta para mejorar ? Adjunte Evidencia Documental del Tramite y/o Servicio Solicitado: Tamaño maximo: 5Mb AVISO DE PRIVACIDAD AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO